Términos y Condiciones

Actualizado el 2022-01-01

Términos generales

 

Al acceder y registrarse en la aplicación, usted confirma que está de acuerdo y sujeto a los términos de servicio contenidos en los Términos y condiciones que se describen a continuación. Estos términos se aplican a toda la aplicación y a cualquier notificación, u otro tipo de comunicación entre usted y KATDOG.

 

Estos Términos y condiciones son un contrato entre usted y KATDOG (referidos en estos Términos y condiciones como "KATDOG", "nosotros", o "nuestro"), el proveedor de la aplicación para dispositivos móviles y los servicios accesibles desde el sitio web de KATDOG (que se denominan colectivamente en estos Términos y condiciones como el "Servicio de KATDOG").

 

Usted acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones, no utilice el Servicio KATDOG. En estos Términos y condiciones, "usted" se refiere tanto a usted como individuo como a la entidad que representa. Si viola cualquiera de estos Términos y condiciones, nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta o bloquear el acceso a su cuenta sin previo aviso.


 

Definiciones y términos clave

 

Para ayudar a explicar las cosas de la manera más clara posible en estos Términos y Condiciones, cada vez que se hace referencia a cualquiera de estos términos, se definen estrictamente como:

 

  • Cookie: pequeña cantidad de datos generados por un sitio web y guardados por su navegador web. Se utiliza para identificar su navegador, proporcionar análisis, recordar información sobre usted, como su preferencia de idioma o información de inicio de sesión.

  • Compañía: cuando estos Términos y Condiciones mencionan "Compañía", "nosotros", "nos" o "nuestro", se refiere a METALABS SRL (Francisco Bicudo 3855), que es responsable de su información en virtud de estos Términos y Condiciones.

  • Aplicación o aplicación para dispositivos móviles se refiere a KATDOG.

  • País: donde se encuentra KATDOG o los propietarios / fundadores de KATDOG, en este caso es Uruguay

  • Dispositivo: cualquier dispositivo conectado a Internet, como un teléfono, tablet, computadora o cualquier otro dispositivo que se pueda usar para visitar KATDOG y usar los servicios. -Servicio: se refiere al servicio brindado por KATDOG en esta aplicación.

  • Terceros: se refiere a anunciantes, refugios asociados a la aplicación, etc.

  • Sitio web: el sitio de KATDOG, al que se puede acceder a través de esta URL: www.katdog.org

  • Usted: una persona o entidad que está registrada en la aplicación.


 

Restricciones

 

Usted acepta no hacerlo:

 

  • Licenciar, vender, alquilar, arrendar, asignar, distribuir, transmitir, alojar, subcontratar, divulgar o explotar comercialmente la aplicación o poner la aplicación a disposición de terceros.

  • Modificar, realizar trabajos derivados, desensamblar, descifrar, realizar una compilación inversa o realizar ingeniería inversa de cualquier parte de la aplicación.

 

  

Tus sugerencias

 

Cualquier comentario, idea, mejora o sugerencia (colectivamente, "Sugerencias") que usted proporcione a KATDOG con respecto a la aplicación seguirá siendo propiedad única y exclusiva de KATDOG.

 

KATDOG tendrá la libertad de usar, copiar, modificar, publicar o redistribuir las sugerencias para cualquier propósito y de cualquier manera sin ningún crédito o compensación para usted.


 

Enlaces a otros Sitios Web

 

Estos Términos y Condiciones se aplican sólo a los Servicios. Los Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web que KATDOG no opera ni controla. No somos responsables por el contenido, la precisión o las opiniones expresadas en dichos sitios web, y dichos sitios web no son investigados, monitoreados o verificados por nuestra precisión o integridad. Recuerde que cuando utiliza un enlace para ir de los Servicios a otro sitio web, nuestros Términos y condiciones dejan de estar vigentes. Su navegación e interacción en cualquier otro sitio web, incluidos aquellos que tienen un enlace en nuestra plataforma, están sujetos a las propias reglas y políticas de ese sitio web. Dichos terceros pueden utilizar sus propias cookies u otros métodos para recopilar información sobre usted.


 

Cambios en nuestros Términos y Condiciones

 

Usted reconoce y acepta que KATDOG puede dejar de brindarle (de forma permanente o temporal) el Servicio (o cualquier función dentro del Servicio) a usted o a los usuarios en general, a discreción exclusiva de KATDOG, sin previo aviso. Puede dejar de utilizar el Servicio en cualquier momento. No es necesario que informe específicamente a KATDOG cuando deje de usar el Servicio. Usted reconoce y acepta que si KATDOG deshabilita el acceso a su cuenta, es posible que no pueda acceder al Servicio, los detalles de su cuenta o cualquier archivo u otro material contenido en su cuenta.

 

Si decidimos cambiar nuestros Términos y condiciones, publicaremos esos cambios en esta página y / o actualizaremos la fecha de modificación de los Términos y condiciones a continuación.


 

Modificaciones y actualizaciones a nuestra aplicación

 

KATDOG se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir, temporal o permanentemente, la aplicación o cualquier servicio al que se conecte, con o sin previo aviso y sin responsabilidad ante usted.

 

KATDOG puede, de vez en cuando, proporcionar mejoras a las características / funcionalidad de la aplicación, que pueden incluir parches, corrección de errores, actualizaciones, mejoras y otras modificaciones ("Actualizaciones").

 

Las actualizaciones pueden modificar o eliminar ciertas características y / o funcionalidades de la aplicación. Usted acepta que KATDOG no tiene la obligación de (i) proporcionar Actualizaciones, o (ii) continuar proporcionándole o habilitando características y / o funcionalidades particulares de la plataforma.

 

Además, acepta que todas las Actualizaciones (i) se considerarán una parte integral de la aplicación y (ii) estarán sujetas a los términos y condiciones de este Acuerdo.


 

Servicios de Terceros

 

Podemos mostrar, incluir o poner a disposición contenido de terceros (incluidos datos, información, aplicaciones y otros servicios de productos) o proporcionar enlaces a sitios web o servicios de terceros ("Servicios de terceros").

 

Usted reconoce y acepta que KATDOG no será responsable de ningún Servicio de terceros, incluida su precisión, integridad, puntualidad, validez, cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia, calidad o cualquier otro aspecto de los mismos. KATDOG no asume ni tendrá ninguna obligación o responsabilidad ante usted o cualquier otra persona o entidad por los Servicios de terceros.

 

Los Servicios de terceros y los enlaces a los mismos se brindan únicamente para su conveniencia y usted accede a ellos y los usa completamente bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de dichos terceros.

 

En la aplicación usted puede realizar donaciones (pueden ser monetarias, productos de limpieza, alimentos, ropa, entre otras) las cuales se transmiten a los refugios asociados a la aplicación. En caso de realizar una donación usted confirma haber hecho la misma con total conocimiento y por su propia voluntad.

Bajo ninguna circunstancia KATDOG se responsabiliza en caso de pérdidas monetarias, ni realiza devoluciones. La aplicación solo funciona cómo nexo entre el usuario que desea realizar donaciones y el refugio que las recibe. En caso de algún inconveniente en este aspecto, deberá ser resuelto entre usted y el refugio al que usted le realizó la donación.


 

Duración y Terminación

 

KATDOG puede, a su entera discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo o sin él, suspender o rescindir este Acuerdo con o sin previo aviso.

 

Este Acuerdo terminará inmediatamente, sin previo aviso de KATDOG, en caso de que no cumpla con alguna de las disposiciones de este Acuerdo. 

 

Tras la rescisión de este Acuerdo, deberá dejar de utilizar la aplicación y se le puede exigir eliminar la aplicación de su dispositivo..

 

La rescisión de este Acuerdo no limitará ninguno de los derechos o recursos de KATDOG por ley o en equidad en caso de incumplimiento por su parte (durante la vigencia de este Acuerdo) de cualquiera de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo.


 

Aviso de infracción de Derechos de Autor

 

Si usted es propietario de los derechos de autor o el agente de dicho propietario y cree que cualquier material de nuestra aplicación constituye una infracción de sus derechos de autor, comuníquese con nosotros y proporcione la siguiente información: (a) una firma física o electrónica del propietario de los derechos de autor o una persona autorizada para actuar en su nombre; (b) identificación del material que se alega infringe; (c) su información de contacto, incluida su dirección, número de teléfono y un correo electrónico; (d) una declaración suya de que cree de buena fe que el uso del material no está autorizado por los propietarios de los derechos de autor; y (e) la declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, usted está autorizado a actuar en nombre del propietario.


 

Indemnización

 

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a KATDOG y a sus empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, empleados, agentes, socios y otorgantes de licencias (si corresponde) de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, debido a que surja de su: (a) uso de la aplicación; (b) violación de este Acuerdo o cualquier ley o reglamento; o (c) violación de cualquier derecho de un tercero.


 

Sin garantías

 

KATDOG no ofrece garantía ni compromiso, y no hace ninguna representación de ningún tipo de que la aplicación cumplirá con sus requisitos, logrará los resultados previstos, será compatible o funcionará con cualquier otro software, sitios web, sistemas o servicios, operen sin interrupciones, cumplan con los estándares de rendimiento o confiabilidad o que no tengan errores o que cualquier error o defecto puede o será corregido.

 

Sin limitar lo anterior, KATDOG no hace ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita: (i) en cuanto al funcionamiento o disponibilidad de la aplicación, o la información, contenido y materiales o productos incluidos en la misma; (ii) que la aplicación será ininterrumpida o libre de errores; (iii) en cuanto a la precisión, confiabilidad o vigencia de cualquier información o contenido proporcionado a través de la aplicación; o (iv) que la aplicación, sus servidores, el contenido, las notificaciones o los correos electrónicos  enviados desde o en nombre de KATDOG están libres de virus, scripts, troyanos, gusanos, malware, bombas de tiempo u otros componentes nocivos.


 

Divisibilidad

 

Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inaplicable o inválida, dicha disposición se cambiará e interpretará para lograr los objetivos de dicha disposición en la mayor medida posible según la ley aplicable y las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto.

 

Este Acuerdo, junto con la Política de privacidad y cualquier otro aviso legal publicado por KATDOG en los Servicios, constituirá el acuerdo completo entre usted y KATDOG con respecto a los Servicios. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de este Acuerdo, que permanecerán en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia a cualquier término de este Acuerdo se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o cualquier otro término, y el hecho de que KATDOG no haga valer ningún derecho o disposición en virtud de este Acuerdo no constituirá una renuncia a dicho derecho. o provisión


 

KATDOG se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o reemplazar los Términos y Condiciones en cualquier momento, por lo que se le recomienda revisar esta página con frecuencia.

Si continúa accediendo o utilizando nuestra aplicación después de que se hayan realizado cambios, usted acepta estar sujeto a los nuevos términos. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, ya no está autorizado para usar KATDOG.


 

Propiedad intelectual

 

La aplicación, su contenido, características y funcionalidades (incluyendo pero no limitada a toda información, software, código, textos, imágenes, vídeos, audio, diseño, etc), son propiedad de KATDOG. El material no puede ser copiado, modificado, vendido, distribuido de ninguna manera, sin permiso escrito por KATDOG.

 

Descargo de Responsabilidad

 

KATDOG no es responsable de ningún contenido, código o cualquier otra imprecisión.

 

En ningún caso KATDOG será responsable de ningún daño especial, directo, indirecto, consecuente o incidental o de cualquier daño, ya sea en una acción contractual, negligencia u otro agravio, que surja de o en conexión con el uso del Servicio o el contenido del Servicio. KATDOG se reserva el derecho de realizar adiciones, eliminaciones o modificaciones al contenido del Servicio en cualquier momento sin previo aviso.

 

El Servicio KATDOG y su contenido se proporcionan "tal cual" y "según esté disponible" sin ninguna garantía o representación de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. KATDOG es un distribuidor y no un editor del contenido proporcionado por terceros; como tal, KATDOG no ejerce ningún control editorial sobre dicho contenido y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, confiabilidad o vigencia de cualquier información, contenido, servicio o proporcionada o accesible a través del Servicio KATDOG. Sin limitar lo anterior, KATDOG renuncia específicamente a todas las garantías y representaciones en cualquier contenido transmitido en conexión con el Servicio KATDOG o en sitios que pueden aparecer como enlaces en el Servicio KATDOG.


 

Contáctenos

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.